Sobre mí

¡Hola!… Me llamo Aisha
y soy una emprendedora inconformista

Estoy aquí para diseñar, mano a mano contigo, esa web que tus lectores adorarán visitar.

 

Todos ponemos gran esfuerzo en sacar adelante nuestros proyectos. Cada uno destacamos de una forma extraordinaria y es por ello que cada historia es única.

 

Pero para darnos a conocer y presentar nuestro proyecto de la mejor forma posible, necesitamos una buena plataforma y diseño, y no siempre el DIY es la mejor opción.

 

Diseñar la web de tus sueños es lo que yo hago y por eso estás aquí.

Elai Design sobre miElai Design sobre miElai Design sobre mi

¿Qué hacía antes?

 

Antes de emigrar a Holanda era contable senior, aunque había estudiado Derecho Laboral (hoy día creo que tiene más salida el diseño web que los derechos laborales, seamos francos).

 

Pero al llegar a un nuevo país y sin conocer el idioma (aunque domino el inglés… menos mal que siempre fui una amante de esta lengua), no pude dedicarme a lo que había hecho hasta entonces y tuve que reconducir mi carrera. Aproveché mis habilidades y creatividad para emprender un nuevo camino y decidí que quería dedicarme al diseño web.

¿Por qué escogí el diseño web?

 

Comencé Elai Design porque hay muchos emprendedores y bloggers, como quizás tú, que tienen dificultades a la hora de decidir cómo diseñar su blog: qué poner, qué quitar, qué colores elegir, diseñar el cabezal y los diferentes elementos que dan forma a tu blog.

 

Por ello me dije: ¿por qué no dedicarme a ésto, que además el diseño me apasiona, si puedo hacerlo bien?

Mis cualidades profesionales

Enfoque

Me comprometo al 100% para hacer de mis diseños la mejor experiencia posible y que tú quedes totalmente satisfecha; no importa lo que cueste conseguirlo.

Pasión

Mi deseo de hacer un buen trabajo está interiorizado – ello es lo que hace que me hace llevar cada proyecto con una renovada energía y entusiasmo.

Empatía

Mientra comparto mi conocimiento y experiencia, escucho atentamente para entender tu proyecto y tus necesidades.

Trabajo en equipo

Estoy contigo en dirigir el trabajo para conseguir lo mejor para tu proyecto – piensa en mí como en un miembro extra de tu equipo con todas las habilidades que necesitas.

¡Para mí no hay nada más importante que verte ilusionada con tu proyecto!

Y aquí estoy, dispuesta a trabajar codo con codo contigo y ayudarte a crear ese espacio del que te sientas orgullosa, con el que disfrutes cada vez que entres en él… y lo más importante… ¡¡ayudarte a crear esa web/blog que tus lectores adoren visitar!!!

 

Desde el momento que pongas tu proyecto en mis manos, tendrás una atención totalmente personalizada, donde lo más importante serás tú, tu idea, tu proyecto…. ¡¡y juntas la haremos realidad!!

Estoy segura de que la experiencia te encantará, ya que pondrás tu proyecto en manos de una persona que siente pasión por lo que hace, cuida los detalles, siempre escucha lo que tengas que decir… y da su consejo cuando es necesario.

 

Si quieres preguntarme sobre algún tema relacionado con tu web/blog, pedir mi opinión, y sobre todo, encargarme el diseño de tu espacio, no dudes en ponerte en contacto conmigo ¡estaré encantada de ayudarte y solucionar tus dudas!

 

¡Te espero!!!