Olor a hierbabuena

 

Diseño web personalizado en WordPress

 

 

Alicia quería pasar su blog a WordPress y renovar el diseño para incrementar las oportunidades de monetización, y mostrar sus recetas de una forma más ordenada.
 

Para realizar este cambio nos basamos en el frame de Genesis y el child theme Foodie Pro. Era el ideal para su proyecto ya que reunía todo lo que ella quería, como mostrar las entradas sumarizadas en portada y traía el índice por categorías de serie.
 

Ella tenía ya escogido el tipo de color que quería utilizar, un verde menta, ya que hace referencia a su marca, Olor a hierbabuena.
 

Basándome en ello escogí un color base entre gris y negro y añadí color al conjunto con tres variaciones del color que ella quería.
 

Los trabajos realizados fueron:

  • Instalación de WordPress en su hosting.
  • Migración de Blogger a WordPress.
  • Instalación de la plantilla y los plugins necesarios para esta, así como otros (gratuitos) de utilidad para la gestión de la web.
  • Creación de las imágenes para el sidebar y autor.
  • Implementación de Mailchimp.
  • Cabezales e imágenes de perfil para las RR.SS.

 

Una vez finalizado el trabajo tuvimos una sesión on-line para explicarle cómo funcionaba su blog, los widgets y los menús, para que pudiera ser autónoma en la gestión de su web.
 

Puedes visitar su web Olor a hierbabuena.
 

Olor a hierbabuena - Portfolio

 

 

Olor a hierbabuena - Portfolio

 

 

Cuando tu cabeza se llena de ilusiones, grandes ideas, visualizas todo ello y te ves totalmente incapaz de hacerlo. Porque seamos sinceros, los códigos no son lo mío…
En esa realidad, con un presupuesto ajustado y con ganas de hacerlo bien porque de lo contrario no lo haces, se cruza en tu camino, ante todo una amiga, sí, es esa amiga que cuando la necesitas está ahí para quitarte todo el miedo lo primero y luego solucionar tus dudas, las que sean.
Además de saber hacer ese trabajo que para mi es imposible, tiene un gusto exquisito para saber “decorar” tus ideas y que el resultado sea perfecto.
Lo mejor de todo, es que acabado el proceso de migración y diseño, las dudas siguen surgiendo pero si no pides ayuda, ella te pregunta porque no se olvida de ti.
Eso ha hecho que yo consiga una web que para mi gusto es sensacional pero además he conseguido una gran amiga, cómplice y esa cercanía, en este mundillo, es un regalo.
¡¡¡Gracias por todo!!!
Alicia Poyatos - Olor a hierbabuena