Muchas gracias a todas las personas que me han confiado

el diseño de sus blogs!!

 

Para mí es muy importante saber lo que mis clientes dicen de mí, es por ello que después de realizar el trabajo les solicito que me escriban unas líneas como testimonio de lo que ha sido para ellos trabajar conmigo.

Testimonio Lidia

Aisha le ha dado un giro radical al diseño de mi blog, con toques modernos y sencillos para la navegación.
Siempre ha tenido en cuenta mi punto de vista de lo que quiero y se ha adaptado perfectamente. Sus sugerencias siempre me han parecido muy profesionales.
El diseño de tu blog es algo mas que verlo bonito, todo esto se traduce en mas visitas y lectores consecuentemente.

 

Lidia Vega – Nosinmisgafasdesol

www.nosinmisgafasdesol.com

Cuando quise dar un aire nuevo a mi blog no sabía lo que tenía que hacer. Esa es la primera cosa importante que uno necesita cuando quiere hacer esto. Necesitas encontrar un “profesional” que te tranquilice, te diga por dónde empezar y te represente, desde el momento 0.
Cuando Aisha se hizo cargo de mi blog me sentí muy aliviada. Me fue informando de todos los pasos, hicimos todas las pruebas necesarias y me dijo siempre que estuviera tranquila, que las cosas se harían como yo quería. Yo le di carta blanca, confío en ella plenamente. Sé que es muy responsable, muy trabajadora y sobre todo y como resultado de todo esto, muy profesional. No haría nada que no creyera que puede hacer.
Me hizo pocas preguntas de qué y cómo quería que se viera en el blog. No era fácil, porque yo no tenía muy claro cómo quería los cambios. No le hicieron falta demasiadas explicaciones. Y el resultado es fantástico. No hay nada que no me haya gustado o que no funcione como debería.
Sé que le próximo paso será tener mi propio dominio, salir de blogspot como hacen muchos bloggers. Y también sé quién será la encargada de hacerlo. No le dejaría mi blog a ninguna otra mano.

 

Montse – April’s Kitch

http://aprilskitch.blogspot.com

Hola querida amiga:
Podría hablar largo y tendido de ti, de tu manera de ser tan dulce y cariñosa, de como eres de desprendida hacia los demás. Todo eso y mucho más me lo ha aportado el trabajo que has hecho para mí.
Eso es lo que me trae hoy aquí.
Yo quería cambiar la cara al blog, pues ya lo necesitaba, miré y miré y tu estilo me encantó. Sin mas premisas me dirigí a ti, casi sin conocerte. Fue un acierto.
Tenía las ideas muy claras de lo que quería y tu supiste escucharme, que creo que eso,  en tu trabajo es importantísimo, ya que tu eres el brazo ejecutor para lo que te pedía y que siempre tendré ese trabajo delante. Me ha de gustar lo que veo y no me a de aburrir.
Otras personas hacen también tu trabajo, pero si imponen su gusto, van a fracasar. Por eso se que tu irás para arriba, pues tienes la gran facultad de saber escuchar, de buscar hasta debajo de las piedras para dar con lo que te pedimos. Eres paciente …. MUY PACIENTE, con nuestras exigencias, por extravagantes y complicadas que sean. Estás en permanente contacto y cada duda que tuve, tu me la aclaraste en un plis plas y con esa risa tuya que siempre le pones a tus conversaciones. Has sido todo un descubrimiento para mi, como persona y como profesional. A partir de ese encuentro ya tienes todo mi cariño, que lo sabes.
Y yo sé,  que si se me ocurre alguna idea disparatada o nueva, tú te pondrás en marcha. Me gusta de ti, que el no, no exixte. Eres perfeccionista y muy trabajadora. Eso son grandes virtudes.
Te quiero amiga

 

Manu Torras – Las recetas de Manu

www.lasrecetasdemanu.com

Aisha es una mujer cordial, creativa, conocedora de toda la tecnología relativa a diseño y organización de blogs… así que, si estáis interesados en cambiar un poco o mucho… vuestros blogs, os recomiendo personalmente su ayuda. Ella siempre estará disponible y abierta a vuestras propuestas y, además, es un amor de persona con la que me ha encantado trabajar en esta “aventura” del cambio de imagen de mi querido blog. Era un proyecto e ilusión que tenía en mente desde hace mucho y nunca me decidía… hasta que al toparme con ella… el proyecto se hizo realidad. Gracias Aisha, por tu labor, paciencia y la confianza que me has transmitido desde el principio… además de todos los mails y whatsapp, que nos hemos intercambiado, han merecido la pena.

 

Pilar Cabello – La Olla Vegetariana

http://laollavegetariana.blogspot.com

El trabajo de Aisha me enamoró enseguida que ví los resultados de dos blogs de amigas y cuando contacté con Aisha para que hiciera el mío tuve esa primera impresión de buena sintonía, no negaré que al empezar a trabajar con ella tenía cierto recelo y no tanto por Aisha sino por el apego a lo yo que había ido construyendo en mi blog, con mejor o menor atino, pero ese temor fue desapareciendo cuando el trabajo iba avanzando y llegué a confiar tanto que si Aisha hacía una sugerencia acababa ejecutada… Hoy estoy encantada con mi nueva casita, lo encuentro actual, fresco, pero se ha respetado su idiosincrasia, y todo ello gracias al buen hacer, al buen gusto y la profesionalidad de Aisha, de la que tengo que decir que los retos no la amedrentan.

 

Maragda – LQL

www.lql.cat

Trabajar con Aisha ha sido un absoluto placer. A veces es tan difícil, cuando no entiendes de estas cosas, hacer comprender a la persona que tienes enfrente lo que quieres, lo que necesitas… Ni siquiera sabes explicarlo, y tienes que pedirle a alguien que lo haga. Con Aisha todo ha sido fácil, porque comprendía a la perfección lo que yo necesitaba. Ha sabido adelantarse a mis deseos y conseguir plasmar exactamente el blog que yo quería. Solícita, servicial y dedicada a su trabajo. Repetiría una y mil veces con ella, porque no hay nada mejor que sentir que alguien hace las cosas con absoluta dedicación y cariño.

 

Montserrat Gálvez – No sin mi Taper

www.nosinmitaper.com

Testimonio Alicia

Cuando tu cabeza se llena de ilusiones, grandes ideas, visualizas todo ello y te ves totalmente incapaz de hacerlo. Porque seamos sinceros, los códigos no son lo mío…
En esa realidad, con un presupuesto ajustado y con ganas de hacerlo bien porque de lo contrario no lo haces, se cruza en tu camino, ante todo una amiga, sí, es esa amiga que cuando la necesitas está ahí para quitarte todo el miedo lo primero y luego solucionar tus dudas, las que sean.
Además de saber hacer ese trabajo que para mi es imposible, tiene un gusto exquisito para saber “decorar” tus ideas y que el resultado sea perfecto.
Lo mejor de todo, es que acabado el proceso de migración y diseño, las dudas siguen surgiendo pero si no pides ayuda, ella te pregunta porque no se olvida de ti. Eso ha hecho que yo consiga una web que para mi gusto es sensacional pero además he conseguido una gran amiga, cómplice y esa cercanía, en este mundillo, es un regalo.
¡¡¡Gracias por todo!!!

 

Alicia Poyatos – Olor a hierbabuena

www.olorahierbabuena.com